Cobertura

Dade Family Counseling CMHC acepta Medicare, Medicaid e Insurances.

Llame para hacer una cita de admisión con el fin de iniciar el camino hacia la recuperación.

The Gold Seal
of Approval

Servicios e Infraestructura

La prioridad de Dade Family Counseling CMHC son las necesidades de nuestros pacientes y para ello ofrecemos un ambiente relajado y cómodo con el fin de facilitar las condiciones óptimas de tratamiento. Nuestra planta abarca más de 7.500 metros cuadrados, que incluye el espacio clínico, profesional y administrativo. Somos conscientes de la importancia de contar con un ambiente restaurador y nuestro espacio terapéutico está destinado a maximizar la recuperación. Nuestras salas de grupo son amplias y ofrecen áreas funcionales cómodas para el movimiento.

Estamos ubicados en el centro del Condado de Miami Dade, cerca del aeropuerto internacional de Miami, con fácil acceso a la I-95, 836 y 826 autopistas.

Dade Family Counseling CMHC mantiene los servicios de salud mental utilizando un programa de Electronic Medical Records soportado en la Web que ofrece acceso electrónico a los registros médicos para el personal clínico.

Este sistema proporciona a todo el personal la información pertinente del paciente de forma rápida desde cualquier lugar en el que se encuentre con acceso a internet. Asimismo, permite implementar un plan que mejora la calidad de gestión de datos, con el fin de asegurar la entrega de servicios de salud mental de alta prestación.

¿Cómo sé si necesito ayuda profesional?

Todos tenemos dificultades y problemas. Como seres humanos hay momentos en nuestras vidas cuando necesitamos ayuda para aprender como mejor lidiar con los problemas. A veces tenemos necesidad de ayuda profesional. Algunas razones cuando un profesional puede ser necesario son:

› Si usted ha sufrido trauma o una pérdida y no ha podido lidiar bien.
› Si las dificultades emocionales no le dejan vivir su vida a gusto.
› Si lloras varias veces al día sin razón o se siente muy triste.
› Si no hay deseo de salir de su casa or reunir con familia o amistades.
› Si no tienes deseo de levantarse de la cama.
› Si no hay deseo de bañarse o mantener las casa limpia.
› Si las relaciones interpersonales no son estables y estan afectando los hijos.
› Si tienes dificultad en encontrar o mantener un trabajo.
› Si tus hijos tienen dificultades académicas.
› Si tus hijos tienen conductas de mal comportamiento en las casa o la escuela
› Si las acciones de hijos o de uno son dañinos.

El tratamiento de salud mental puede ayudar a identificar los sentimientos y encontrar soluciones a los problemas que nos afectan. Hablando con un profesional y trabajando con un terapista o profesional puede ayudar procesar los problemas y encontrar un mejor forma de lidiar con los que nos afecta. Trabajando con un plan de tratamiento y metas, tú, tu pareja o familia pueden sentirse más seguros y confiados en el futuro.

¿Si busco ayuda, quiere decir que hay algo mal conmigo o mi familiar?

No, definitivamente no. Todos necesitamos hablar de nuestros problemas. A veces, necesitamos un profesional que nos oiga y nos ilumine con soluciones. Simplemente, eso es la terapia.

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia?

La terapia puede ayudar con muchos beneficios:

› Minimizar niveles de estrés.
› Aprender a limitar el espacio personal o emocional.
› Escoger y mantener relaciones saludables.
› Entendernos mejor.
› Manejar el tiempo, la ira y los impulsos.
› Ser más productivo
› Encontrar esperanza
› Aumentar auto confianza
› Mejorar y mantener las relaciones importantes como el matrimonio o de familia
› Tomar control de tu vida

¿Qué puedo esperar cuando llame?

El primer paso es llamar y hablar con un miembro del equipo entrenado a tomar sus datos u escuchar sus problemas. Tomarán datos de seguro para verificar y coordinar la primera cita. Le dará una cita con una terapista licenciada que hara la primera evaluación, escuchando los problemas para saber lo que usted necesita. Le hará un referido a los profesionales indicados. El equipo psiquiátrico está disponible si lo requiere. Nota: No todos los problemas requieren medicinas.

Si empiezo terapia ¿cómo hago para sacarle el mayor beneficio?

Lo más importante de la terapia es el primer paso, reconocer que hay un problema. Después, solo se trata de seguir la terapia trabajando con el profesional para fomentar un plan de tratamiento adecuado. Dade Family Counseling CMHC ofrece diferentes tipos de terapias para llegar a la meta. Terapia individual, de grupo, de familia y otras más intensivas. Todas tienen el mismo objetivo: ayudar al paciente a mejorar y aprender a lidiar con los problemas. La terapia funciona cuando hay comunicación de ambas partes. Tanto el cliente y el terapista tienen que trabajar para cumplir las metas del plan de tratamiento. Siempre deben mantener la comunicación para llegar al máximo beneficio.

¿Cómo sabré si mi terapia está funcionando?

Cuando usted empieza su terapia, tendrá establecido en conjunto con su profesional las metas de la terapia. A cada rato se revisarán las metas para saber cómo van y para ajustarlos si es necesario. Después de las primeros sesiones usted debe empezar a sentir alivio y una compenetración con su terapista. Este trabajo no es fácil y puede ser momentos de muchas emociones. Es parte del proceso normal de la terapia.

¿Cómo sabré cuándo terminar mi terapia?

Tú y tu terapista revisarán las metas del plan de tratamiento para saber como van progresando. Cuando se cumplen las metas se considera el momento oportuno de terminar la terapia. Trabajando juntos con una buena comunicación se puede llegar a cumplir este plan.

Como hemos dicho anteriormente, la terapia no es fácil. Los pacientes que están dispuestos a trabajar de cerca con el equipo profesional pueden llegar a beneficiarse muchísimo y mejorar la calidad de sus vidas.

Acerca de Dade Family

Dade Family Counseling CMHC nació en agosto de 2003 con el propósito de proporcionar servicios de salud mental de alta calidad a la comunidad del Sur de la Florida. Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer de la mejor manera las necesidades de los pacientes con el abordaje terapéutico menos restrictivo a corto plazo.

Dade Family Counseling CMHC es un centro terapéutico para el tratamiento de problemas emocionales, psiquiátricos y/o de abuso de sustancias. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales ofrece experiencias intensivas de psicoterapia a la medida de cada individuo.

Además, se prevé que cada uno de nuestros pacientes desarrolle relaciones de apoyo con su psiquiatra, trabajadores sociales, consejeros de salud mental, enfermeras, técnicos de salud mental y con los demás pacientes.

+

Nuestro centro ofrece:

› Un lugar para compartir sentimientos e información.

› Un espacio de contención para las personas que toman la responsabilidad de sí mismos y aceptan ayuda cuando la necesitan.

› Personas que creen en el respeto mutuo crean una atmósfera sincera, abierta y de confianza.

› Un lugar seguro libre de intimidación, la cual impide la terapia.

› Personas dispuestas a trabajar con las familias y amigos para compartir información y adquirir una valiosa ayuda.

› Aceptamos seguros médicos: Medicare, Medicaid HMO y muchos otros.

› Ofrecemos transporte y desayuno / almuerzo para nuestros pacientes de hospitalización parcial y podemos coordinar las sesiones oportunas para el asesoramiento individual, familiar y de parejas, según sea necesario.

Por consultas, póngase en contacto con nuestra oficina.

+

Datos de contacto

Dade Family Counseling CMHC

1951 NW 17th Avenue

Miami, FL 33125

Tel. +305 774 9570

Fax. +305 774 9573

info@dadefamily.com

and justice for all posters